FESTIVAL RECICLAR


Para celebrar nuestros 8 años de historia y la inauguración de la ESCUELA DE OFICIOS DE DECORACIÓN realizamos un festival de charlas y talleres gratuitos, del 18 al 23 de Mayo.

 
Quisimos que puedas vivir, puertas adentro, la experiencia de participar de nuestros talleres, disfrutes de nuestro nuevo espacio, y sigas descubriendo todo lo que sos capaz de crear con tus manos.


 
Cada una de las letras de la palabra R.E.C.I.C.L.A.R. representó el título del taller o charla que se dictó bajo la consigna "Todos somos capaces de crear". Disfrutamos de charlas sobre decoración, talleres para aprender a reutilizar materiales, técnicas de intervención, dar nueva vida a diferentes objetos y muchas cosas más.



Fueron 8 jornadas, por cada una de las 8 letras, como nuestros 8 años de vida para compartir con vos lo que mas nos gusta hacer.

 



 
Si querés saber de que se trató cada  jornada y ver fotos de cada día hacé click en los  títulos:

REDECORAR: La consigna fue descubrir en esta charla el propio estilo y convertir tu casa en un espacio que te represente.
 
EMPRENDER: Fue una charla ideada para todas aquellas personas que quieren profesionalizar su emprendimiento.

CULTIVAR: Reutilizando maderas de pallets y de demolición cultivamos suculentas.

INTERVENIR: Con la técnica de decoupagec creamos un portareceta y se lo llevaron con recetas incluídas!

CARTONEAR: Armamos una pizarra de pared a base de cajas de cartón.

 LOOKEAR: Le pusimos onda a muebles y rincones aprendiendo a hacer colgantes para los tiradores y picaportes a partir de retazos de telas.

AYUDAR: Elaboramos objetos funcionales a partir de material reciclado para donar a los diferentes programas de la Fundación SI y que los chicos los puedan reproducir.

REUTILIZAR: Frascos y envases pasaron a tener nueva vida a partir de la intervención con aerosoles. 
 

MUCHAS MARCAS Y AMIGOS SE SUMARON A ESTE FESTEJO!

PARTICIPARON:


El Festival Reciclar no solo nos unió con marcas que adoramos, también nos permitió conocer gente talentosa y copada que se sumó con su arte a esta fiesta!!
 Durante todo el mes la artista Lucila Dominguez expuso una colección de sus obras en nuestra escuela. Le dió vida a nuestras paredes con su arte plantistico y no pudo haber quedado todo mas lindo!


Agus Patrón también se sumó interviniendo la pizarra del subsuelo con nuestra frase y otras palabras alentadoras.
Gracias Agus por hacer de esta pizarra la protoganista absoluta de este nivel a través del lettering!
 

UN EVENTO A BENEFICIO 

La entrada a los talleres fue gratuita, pero los asistentes colaboraron con alimentos no perecederos para donar a la Fundación SI. Juntamos muchísimas donaciones que pronto serán entregadas!!


Queremos agradecerles a todos los que asistieron al ‪#‎festivalreciclar‬, a los que no pudieron venir pero nos acompañaron desde las redes sociales o con sus mensajes afectuosos, a las marcas que confiaron en este evento, a los artistas que expusieron sus obras. Realmente fue una experiencia que superó todas nuestras expectativas.
También a todos los que compartieron sus fotos en las redes sociales y participaron de los sorteos por diferentes cursos en Aires de Bohemia. Pueden ver a los ganadores haciendo click acá


Abrir las puertas del ‪#‎NuevoAires‬ para festejar 8 años de historia y la inauguración de la Escuela de Oficios de Decoración fue increíble, emocionante y adrenalinico! No alcanzan las palabras, pero estas 5 son una muy buena síntesis. Esta frase quedó instalada en nuestro corazón y nos acompaña a partir de ahora como un mantra, como un recordatorio que día a día y paso a paso, nos hace de brújula en el camino para que nunca olvidemos hacia donde vamos y cual es el espíritu que guía todos nuestros proyectos.
Esperamos que en ustedes también quede grabada, la recuerden y la pongan en práctica, disfrutando del bienestar que nos produce hacernos ese tiempo para "pensar con las manos" y demostrarnos que SOMOS CAPACES!
 

Gracias, gracias y mas GRACIAS a todos los que se sumaron a este festejo y compartieron con nosotros nuestra alegría.
Vir E. y equipo.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Aires de Bohemia. Todos los derechos reservados. © Diseño: Virginia Escribano | Desarrollo: Maira Gall.