Equipo

VIR
Junto a este gran equipo de personas coordino las actividades del taller. Para mi Aires de Bohemia siempre fue un NOSOTROS, por eso quise que estén presentes en esta web y que puedan conocerlos. Ellos me han apoyado en diferentes etapas personales y profesionales, y hasta el dia de hoy me acompañan en cada sueño que me empeño en hacer realidad. Por eso quise hacerles este reconocimiento, y decirles GRACIAS! Si querés conocer mas sobre mi clickeá acá.
MARIAN
Versátil, creativa y siempre lista, es mi gran compañera de ruta. Además de una persona a la que admiro por su talento es la hermana que la vida me regaló. Hace maravillas con cualquier tiza, marcador o pincel que pase por sus manos, y resuelve cuanto desafío se plante frente a ella. Comenzó reciclando muebles en el taller pero pronto se volvió imprescindible en todos lados. Tiene su propia Bartoleria pero nuestras citas siguen teniendo un lugar privilegiado en su agenda.
TERE
Dueña de una voluntad de hierro, una voz serena y una gran generosidad con sus conocimientos, tiene en su haber muchas horas trepada de un andamio y supervisando obras de Restauración en el Teatro Colón, Correo Central, Congreso de la Nación entre otras. Me acompaña desde los inicios, primero como encargada del taller, luego proyectando durante largas madrugadas nuestro primer curso y ahora dando clases y asesorándome en temas específicos de restauración y conservación.
MONI
Histriónica, dulce y sensible, siempre apuesta a ir más allá de la mera trasmisión de su saber, ella logra atravesar el corazón de cada alumno y encender su creatividad. Es licenciada en Bellas Artes, y mientras firmábamos un contrato inmobiliario aterrizó en mi vida como si “alguien” la hubiera mandado con esa excusa. Desde entonces llegó para quedarse.
OSCAR
Bendito entre todas las mujeres. Se animó a dar sus primeros seminarios después de una descarada invitación de mi parte a la que creí que se negaría. Por el contrario, aceptó con entusiasmo, como si siempre hubiera estado esperando la propuesta. Sus alumnos lo adoran, y por suerte para nosotros comparte todo lo que sabe sobre un oficio que ya pocos atesoran, la carpintería.
PAULA
Con gran amabilidad, compromiso y eficiencia coordina las inscripciones, maneja el correo electrónico, responde el teléfono, resuelve las inquietudes de los alumnos, nos trasmite sus consultas y se ocupa de contarle nuestras andanzas a los medios de prensa. Posee una memoria privilegiada y una ternura que trasciende monitores.
Aires de Bohemia. Todos los derechos reservados. © Diseño: Virginia Escribano | Desarrollo: Maira Gall.