FESTIVAL y Agenda de Mayo


Mes aniversario e inauguración!

Este mes nos encuentra muy movilizados, cumplimos 8 años de historia!.
Allá por el 2007 no nos imaginábamos que Aires de Bohemia también se reciclaría, así como nuestros muebles, para convertirse en lo que hoy llamamos la ESCUELA DE OFICIOS DE DECORACION, un espacio amplio de 3 niveles, lleno de luz y buena energía que nos encuentra cada semana para compartir saberes en jornadas creativas e inspiradoras.
Por eso este mes se viene un gran festejo, queremos tirar la casa por la ventana y que sean mas y mas de ustedes los que puedan acercarse. Se viene el FESTIVAL RECICLAR!
Vamos a festejar nuestros 8 años invitandolos a participar de un festival de charlas y talleres gratuitos que se llevará a cabo del 18 al 23 de mayo. El martes 5/5 ya va estar publicado el cronograma completo para que puedas elegir a que jornada sumarte.
Si todavía no nos seguís en facebook este es el momento ideal para comenzar a hacerlo! Allí vas a poder ir enterándote de todas las novedades y también compartir con nosotros los recuerdos que hemos estado publicando con el hashtag #Hace8Años.
Por supuesto, que en paralelo a este festejo seguimos con nuestras actividades habituales!! Y este mes vuelve S.O.S. Casa y mosaiquismo. Y para los que quieren seguir aprendiendo mas sobre carpintería está la oportunidad de hacer el modulo 2. También nuestros clásicos de siempre.
 
Curso de soluciones prácticas: S.O.S. Casa
 
Curso de MOSAIQUISMO

 Curso de alambre: CESTERIA

Curso de alambre: LAMPARAS DE ESTILO INDUSTRIAL


Curso de carpintería: MODULO 1

 
Curso de carpintería: MODULO 2
 

 Curso de FIGURAS Y LETRAS CON LUCES



Curso de ORGANIZADOR DE PARED


Curso de reutilización y RECICLADO DE PALLETS


Curso de RECICLADO DE MUEBLES Y OBJETOS


Curso de TAPICERIA


Nos estamos preparando con todo!!
Bienvenid@ una vez más.
Si querés inscribirte CLICK ACA

1 comentario

  1. Me gustaria hacer varios cursos, el lugar y la atencion es exelente!! Lastima que solo dictan los cursos los dias sabados, de lunes a viernes no realizan talleres??

    ResponderEliminar

Aires de Bohemia. Todos los derechos reservados. © Diseño: Virginia Escribano | Desarrollo: Maira Gall.